lunes, 13 de octubre de 2014

Rayos de sol tumbados en la muralla de Ávila

 *If you want to read in other language you can use the traductor that is in the right side

¡Supervivientes! 


La semana pasada pude escaparme unos días a Ávila, mi ciudad, y sorprendentemente me hizo unos días muy buenos en los que aproveché para fotografiarme con las preciosas murallas y con las últimas prendas (en este caso calzado) del verano.

Alpargatas de ante, esparto prensado y suela de caucho. ¡un must del del verano!


Camisa/ Shirt - Purificación García
Vaqueros/ Jeans - Pull and Bear
Gafas/ Sunglasses - Lefties
Cordón/ Cord - Massimo Dutti 
Alpargatas/ Espadrilles -  Georges Rech
Bolso/ Bag - Louis Vuitton


Gracias por seguir (Sobre)viviendo a la moda
#sobreviviendoalamoda
Recordad que podéis estar al tanto de esto y más en: 

22 comentarios:

  1. Hola Iván! Cómo me gustan estas fotos y encima en las murallas, estás guapísimo de amarillo! Yo he estado este finde, ya me dirás si te suena cuando veas mi post! A ver cuándo unas fotillos juntos, estaría genial...
    Muchos besos guapo!

    Te espero en mi blog
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola Iván! El bolso LV es totalmente un clásico que no deja de ser elegante pase los años que pase, nos chifla taaaaaaanto. La camisa amarilla también es genial para una puesta de sol tan increíble.
    Abrazos grandes
    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/
    PG

    ResponderEliminar
  3. Que estilazo!!!
    Un besin
    Myriam

    monpetitvaisselier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. You are already beautiful! So the clothes just make you love an addition on his belelza!
    I loved it!

    http://tudofashionoficial.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  5. estilazo!!! viva el denim! un beso! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look!! La camisa tiene un color precioso!!

    Besos
    Style and Paper
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  7. buen planazo volver a la tierra, y que te vean tan guapo
    Trendy U

    ResponderEliminar
  8. That is such a nice button down! Have an awesome day.


    Kenny,
    WHATKENNYHEARTS.com
    FOLLOW ME ON INSTAGRAM @kennydaily
    FOLLOW ME ON BLOGLOVIN
    LIKE WKH ON FACEBOOK

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el outfit.
    El llevar esa camisa amarilla que llama tanto la atención, me enamora, jaja.
    Un besito grande

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  10. Un look precioso ,miles de besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com

    ResponderEliminar
  11. Vaya que si son un must Iván , son comodisimas !!
    Que bonita escapada.

    Abrazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  12. Amor no conocía tu blog y he estado viendo tu pagina y sin duda es que tienes un estilo FABULOSO!! en todos y cada una de los outfit. Te invito a ver mi blog y si te gusta nos podemos seguir por INSTAGRAN que me dices???
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESITOS MIL

    ResponderEliminar
  13. Me gusta muchisimo el outfit y sobretodo las alpargatas que son preciosas!
    Me quedo con tu blog:)

    http://doubledeckerwardrobe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look, sobre todo las alpargatas!
    Que bonito el sitio de las fotos :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola Iván! Espero estes súper bien, gracias por esos comentarios tan bonitos que dejas en mi blog, me dan mucho ánimo! A mi siempre me encanta pasarme por aquí porque tienes unos looks llenos de inspiración, me encantan tanto el amarillo como las alpargatas! Pero creo que me gustan mucho más tu actitud y la ubicación de las fotos, una pasada!

    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho tu look y tu blog, te empiezo a seguir en GFC. Besos

    ResponderEliminar
  17. Un post genial, me encanta!!
    Chicos, Nuevo post en el blog con vestido de Almatrichi… ¿qué os parece?
    www.distrito-m.com

    ResponderEliminar
  18. ivan unas fotos geniales
    un diez por el look, las alpargatas son como bien dices un must have para el verano
    me encanta la camisa amarilla

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  19. me encantan las fotos!!!avila es una ciudad preciosa!!!nunca he estado pero tengo muchas ganas de ir :)

    besitos

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. qué bonitas fotos y tú qué guapérrimo de amarillo!! y las alpargatas más ideales no pueden ser...un día de estos te robo todos los zapatos, lástima que me iban a quedar grandes, jajajaja.
    ganas de verte bonito!!

    ResponderEliminar