martes, 8 de mayo de 2012

Una segunda piel: The 2nd Skin CO


¡Feliz día de la madre (con retraso)!
 Me hubiera gustado hacer este post con unos días de antelación pero me ha sido imposible. Pero como siempre yo digo, mejor tarde que nunca.
Como ya sabéis yo soy muy de listas; de cumpleaños, de reyes, de “te quiero amigo”… ya que cada vez es más complicado acertar a la hora de hacer regalos debido a toda la variedad de objetos y tendencias que podemos encontrar en el mercado y que no todo el mundo tiene el tiempo necesario para ojear y dar con el regalo perfecto, y mucho menos el dinero para contratar un personal shopper que tanto se lleva ahora y que tan bien hace su trabajo.
Por esto y más, hoy no voy a haceros una lista como tal, sino que voy a acercaros una firma que podéis incluir en vuestras listas y recurrir a ella si todavía no habéis podido regalar algo a vuestras progenitoras, o bien, si queréis un regalito.
The 2nd Skin CO es la firma de la que voy a hablaros. Actualmente está formada por Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández, dos profesionales que tienen una larga trayectoria en la moda y que en el año 2006 decidieron junto con  la ex integrante Tamara Falcó unir sus destrezas y crear esta exclusiva y delicada firma: The 2nd Skin CO.



Tienen dos líneas claramente diferenciadas pero con un denominador común: la elegancia. Por un lado la clásica línea pret a porter, con un estilo urbano y muy femenino y por otro lado la línea Atelier o Costura, mucho más exclusiva y exquisita con diseños y patrones personalizados y que abarca novias, ceremonia y noche.
Actualmente vende en más de doce tiendas multi marca en España y tiene representación en el mercado internacional con presencia en lugares tan alejados como en los famosos almacenes Harvey Nichols en Hong Kong al lado de las marcas de referencia de la moda mundial.


Parece que muchas celebrities se han dado cuenta de la necesidad de vestir "una segunda piel" y son muchas las asiduas que han confiado en esta firma para lucir espectaculares en eventos de alta alcurnia como presentaciones, fiestas o celebraciones. Isabel Preysler, Genoveva Casanova, Carmen Lomana, Tamara Falcó, Paula Echevarría, Paula Vázquez… son solo algunas de ellas.  
Isabel Preysler en la revista "¡HOLA!"
Genoveva Casanova en la boda de la Duquesa de Alba
Genoveva Casanova
Carmen Lomana


Paula Echevarría en la presentacion de DECLÉOR
Paula Vázquez en la promo de Año Nuevo de Antena 3




 Siendo así, ¿quién no necesita "una segunda piel"?



21 comentarios:

  1. Ay que linda colección! Las mujeres siempre necesitamos una segunda piel!! jajaj lindo post! Besitos!

    ResponderEliminar
  2. No se Iván... Me gusta la firma, pero a las famosas no les queda muy bien...
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  3. Tiene cosas realmente preciosas!!! qué vestidos tan bonitos!!

    Gracias por tu comentario, me encantaría coincidir contigo algún día y conocernos por fiiiin!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  4. Yo la necesito! Hay diseños realmente geniales, besos!
    Spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  5. QUE LINDAS AS PEÇAS, GOSTEI MUITO!


    Visite: www.spraydebeleza.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la línea de los vestidos, es un corte que nunca pasará de moda y que además sientan de maravilla.
    Menos mal que por aquí ya empieza a hacer calor para lucir prendas así :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu comentario y por quedarte en mi blog!!!Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  8. Te contesto por aquí a lo de que tal estoy, porque así me lees seguro.
    Todo bien, con lumbociática aguda...pero ya sólo quedan 3 semanitas ^_^
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  9. Oficialmente necesito una segunda piel, y más si es de este tipo! que preciosidades :D

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que es una preciosidad de coleccion.
    Me gusta como has incluido incluso a las Celebs!

    Besos chipless
    Dave Aiman

    ResponderEliminar
  11. No me pueden gustar mas sus diseños, son muy muy femeninos!!!
    Un bs muy grande
    mariandomenech.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Un post genial!

    Te invito a que pases por mi blog:
    http://clasclasclass.blogspot.com.es/

    Un saludo, Juan.

    ResponderEliminar
  13. You know what? I really LOVE your header photo! It's soooo cool :D

    ResponderEliminar
  14. woow son geniales!! gracias por descubrirmelos!! un beso

    ResponderEliminar
  15. Lovely post and very nice blog! Would you like to follow each other?

    ResponderEliminar
  16. Nos encanta!! Nosotras también queremos "una segunda piel"! jajaj
    Un beso enormee

    ResponderEliminar
  17. Asi cualquiera cualquiera quiere una segunda piel!!
    espero que estes genial!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  18. A mi me parece maravilloso, hoy por hoy son uno de mis diseñadores preferidos!!

    ResponderEliminar
  19. love those peachcolored dresses!
    xo

    ResponderEliminar
  20. Wow, great design! Love it!

    Nice blog, good work! :-)
    I'm following it!

    Check out my blog!
    http://whitecloset.blogspot.it

    ResponderEliminar